ESTE LUNES 26 DE FEBRERO DE 2018, SE REANUDARAN LABORES ESCOLARES DE MANERA NORMAL, EN TODOS LOS PLANTELES DE LA ZONA AFECTADA POR LOS SISMOS.

24 de febrero, 2018

Oaxaca de Juárez, Oax. a 24 de febrero de 2018. Después de realizar un recorrido de evaluación de todos los planteles de la zona afectada por los sismos, el pasado 16 y 19 de febrero, ubicados en la región Costa-Istmo, se determinó que este lunes 26 se reanudan labores escolares de manera normal.
Dicha evaluación, se realizó según la normativa de seguridad de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Oaxaca, por tanto, la integridad física de estudiantes y docentes queda garantizada.
Cabe destacar que dichas acciones, son medidas preventivas para salvaguardar a la comunidad IEBO; sin embargo, el trabajo educativo es prioridad para nuestra institución y por consiguiente, el desarrollo integral de nuestros estudiantes.