IEBO
Institutop de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca

Comunicado Urgente: PROFORDEMS 7° Generación

C. DOCENTES

SE LES INFORMA QUE El DÍA MARTES 24 DE LOS CORRIENTES, LA COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR DE OAXACA (CGEMSyS), CONVOCÓ A UNA REUNIÓN A LOS SUBSISTEMAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO (IEBO, COBAO, CSEIIO, UABJO, CECYTE) DONDE NOS SOLICITARON A CADA UNO DE LOS SUBSISTEMAS UNA RELACIÓN DE LOS DOCENTES REGISTRADOS EN EL PROFORDEMS 7° GENERACIÓN EN LA PLATAFORMA DE LA SEMS.

POR LO ANTERIOR SE LES COMUNICA QUE ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE REQUERIMOS QUE NOS REENVIEN EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE SU REGISTRO, EL CUAL LES FUE ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO AL TERMINAR CON ÉXITO DICHO REGISTRO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TAMBIÉN SE LES NOTIFICA A LOS DOCENTES QUE NO ENCONTRARON UN ESPACIO DISPONIBLE QUE LA CGEMSyS HARÁ LA GESTIÓN CON LAS AUTORIDADES DE LA SEMS PARA OBTENER ESPACIOS EN EL ESTADO. ANTE ESTA SITUACIÓN ES IMPORTANTE ESTAR PENDIENTES DE LOS COMUNICADOS QUE EMITA EL DEPARTAMENTO DE DOCENCIA EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL IEBO.

ESPERANDO CONTAR CON SU APOYO LES MANDAMOS UN CORDIAL SALUDO.

DEPARTAMENTO DE DOCENCIA

Acádemicos