IEBO
Institutop de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca

Comienza entrega de diarios de aprendizaje

bannerentregadiarios

El Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) comenzó con la entrega de diarios de aprendizaje que serán enviados a los planteles de este subsistema a fin de que los estudiantes los aprovechen al máximo.

Directores, colaboradores y voluntarios trabajan para que este material didáctico llegue pronto a manos de los alumnos que actualmente cursan sus estudios en los 260 planteles, distribuidos en diversos puntos de la entidad oaxaqueña.

El jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, Horacio Guzmán Carranza, detalló que son siete las sedes habilitadas para recibir los diarios de aprendizaje: San Juan Lagunas, Río La Anona, Teotitlán de Flores Magón, Cuicatlán, Pinotepa Nacinal, Puerto Escondido y Santa María Xadani.

El director del IEBO, Oswaldo García Jarquín, destacó la labor de todas las personas que han intervenido en el proceso que va desde la elaboración del material didáctico hasta la entrega a los estudiantes de este subsistema.

Descarga NOTA

Acádemicos