Semblanza

04 de abril, 2017

SEMBLANZA

El Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) es un organismo público descentralizado que desde sus orígenes como Telebachillerato de Oaxaca imparte educación de nivel medio superior en comunidades de alta y muy alta marginación en la entidad, con resultados académicos destacados.

Pese al contexto económico actual, en el IEBO trabajamos y trabajaremos incansablemente para que nuestros más de 26 000 estudiantes, distribuidos en 261 planteles, reciban una educación de calidad, como derecho inalienable de cada ser humano.

Tengan la certeza que, apelando a nuestra visión, todos los que integramos el IEBO redoblaremos esfuerzos para que nuestras comunidades hallen el progreso a través de la educación, acabando con décadas de rezago y encontrando su verdadero potencial económico y productivo.