Instituto De Estudios De Bachillerato Del Estado De Oaxaca
Siguenos: Facebook Twitter

Equivalencia de Estudios

TRÁMITE: Equivalencia de Estudios.

Si estás estudiando en otro subsistema y deseas concluir tus estudios de nivel medio superior en nuestro Instituto, acude al plantel educativo del IEBO más cercano a tu domicilio presentando los siguientes requisitos en original y dos copias:

  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de secundaria.
  • Certificado de Estudios Parciales o equivalente (Historial Académico, Kárdex o constancia de estudios con calificaciones).

Nota: es importante que cuentes con todas las materias aprobadas o en su defecto con un máximo de dos materias sin acreditar, para lo cual se efectuará un análisis y se determinará si estas se encuentran dentro de nuestro mapa curricular para poder regularizarlas, de lo contrario la solicitud de ingreso será invalidada.

Toda vez autorizada la inscripción se debe cubrir la cuota correspondiente para la expedición del Dictamen de Revalidación IEBO. *

* Descargar el formato en el Portal de pagos de la Secretaría de Finanzas Oaxaca; https://siox.finanzasoaxaca.gob.mx/pagos.

Los requisitos serán entregados en el periodo de inscripción y reinscripción establecidos en el Calendario Escolar vigente (www.iebo.edu.mx <<Oferta Educativa – Calendario Escolar>>).